19 de junio de 2012

Últimas compras en KiKo

Buenas otra vez!!

Os traigo mis últimas tre cositas que compré en Kiko hace una semana, se pueden comprar tanto en su web como en una tienda.


La verdad es que iba a por una y la dependienta terminó convenciendome de las demás.
Hablaros de la máscara Top Coat Curling, que intensifica la curva de las pestañas después de habernos aplicado la máscara de pestañas previamente. La dependienta me dejó probarla y se nota mucho el resultado, es genial! Parece que llevas pestañas postizas.

La primera foto es con una máscara de pestañas normal de una pasada y la segunda después al aplicar la Top Coat. Perdonad la calidad de las fotos, no salían mejor. Aunque veáis la diferencia en la segunda foto, quedan más bonitas cuando aplicamos el Top coat justo después de la máscara, cuando aun están "humedas" las pestañas y se ve mucha más diferencia que en la foto.


A mí al menos me ha encantado la intensidad que da a la mirada. Me gusta más que el otro Top Coat intensificador de longitud (verde) que se suponde que dejas las pestañas más densas y las deja más extendidas, pero el resultado no me gustó, me dejó las pestañas grumosas.
Me costó unos 7,20€. De verdad que una vez probado, no os decepciona, nada. Le doy un 10/10.

El famoso Mixing Solution no lo tenía aun y por las buenas críticas que tenía y porque necesitaba una base para fijar los pigmentos que tengo fui a por él.
Lo estoy utilizando mucho, me gusta bastante además no solo sirve para pigmentos sueltos, sino también para cualquier sombra y como podéis ver en la foto, da más intensidad a la sombra.


Me costó 3,90. Ésta sombra es de una mini paleta duo de Yves Rocher de hace unos años con morado y cobre.

El último producto que compré fue una laca de uñas con sabor amargo para no morderme las uñas (4,90€).Se llama Stop Biting. Es un feísimo vicio que tengo desde hace bastante y aver si así paro y me crecen! Si que al intentar moderlas dan un sabor amargo y creo que me están dando muy buen resultado. También fortifica la uña y le da brillo.
Este tipo de productos también se pueden conseguir en farmacias, también lo he visto en Peggy Sage (también para hombres, con acabado mate). Y eso es todo.

La próxima vez que vaya voy a por dos o tres barras Ultra Glossy Stylo como seguro que habéis oído son barra de labios brillante efecto "mojado" con FPS 15. Tiene bastantes colores. No tienen mucha pigmentación, son más bien brillo de labios con color. Pero su efecto queda precioso y la próxima vez no dudo en ir a por alguno/s.
Sólo cuestan 4,90!

Un saludo guapas!

5 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el top coat curling, yo tengo unas buenas pestañas, pero aún así si te las deja mucho mejor... como para resistirse a ello! A ver si me paso de una vez por Kiko que aún no he ido nunca y me hago con ello!!

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda sobre tu comentario en mi concurso, podrías pasarte? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigo sin ver tu facebook... eres Maria Diaz? porque Maria Lm no veo...

      Eliminar
  3. Como se nota el top coat es una pasada! hasta ahora m había resistido pero creo q m lo voy a pillar!

    un bss

    ResponderEliminar