24 de abril de 2013

Especial día de la madre en Cosmetik

Hola a todas!



Ya mismo es el día de la madre y nunca está de más tener detalles con ellas para que su día sea aún más feliz. Por eso, la web Cosmetik nos da la oportunidad de hacerle grandes regalos a nuestras madres. Especial Día de la madre 




Si teneis un blog de belleza hay una sección especial para Bloggers y optais a entrar en concursos, a probar productos de belleza... es un chollo! Sólo tenéis que haceros usuarias y seguir las instrucciones. 

Para ese día tan especial nos da muchas sugerencias para regalar con productos que seguro le encantarán y harán que se cuiden mucho más.
Si dais vuestra opinión sobre los productos que más os gustan u os llaman la atención, lo compartís con amigas en las redes sociales,... todo cuenta :)

 Me han llamado mucho la atención estos productos para regalar a mi madre en este día, por ejemplo, la crema Advanced Super Restoring Cream sobre todo para pieles maduras que tiene un efecto lifting tridimensional que actúa sobre la piel y los contornos, reafirmando, reduciendo las arrugas y los signos de la edad.Es una crema anti-arrugas con la que vais a notar sobre todo cambios en los contornos, que ya sabéis que con el paso de los años la flacidez va actuando y estos van cayendo.

Nos va a ayudar a que se reesculpan.
Además la piel estará más elástica y con ello notarás un efecto de firmeza en la piel. Estos resultados se ven con tan sólo un mes de uso.

 La marca Guerlain es también muy conocida por sus productos sofisticados y de buena calidad, esta laca de uñas puede darle un toque más moderno a nuestras madres que no muchas estarán acostumbradas a llevar mucho color o colores algo llamativos. Da un toque perfecto para esta época del año.



La nueva Ultimate Styler Gold de Rowenta tiene regulador de temperatura se puede graduar desde los 130º a los 230º. Si tenéis el pelo finito o dañado, intentad no subir de los 180º-190º.
Las placas de esta nueva plancha llevan además un recubrimiento ceramic titanium y función ionic, que según vas pasando la plancha por el cabello, va distribuyendo iones que reducen la electricidad estática y el encrespamiento.
La veo muy buena opción para que se hagan buenos peinados sin necesidad de ir tanto a la peluquería en momentos determinados.

Estas son algunas de mis elecciones.
No descarteis la oportunidad de haceros socias de Cosmetik porque todo son ventajas. 

Espero que os haya gustado.
Un saludo!












4 comentarios:

  1. Hola guapa..
    Hace bastante que no tengo tiempo de pasar por bloger..pero he visto tus ultimas entradas jejeje..me encanta...te mando besotes
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. se ven que son muy buenos productos!! :) te queria comentar que estoy de sorteo ahorita! ganate $50 de Cosmetics Milani, es internacional!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy!! no sabía lo del apartado bloggers!voy a pasarme!
    Pásate por mi BLOG! LAS COSITAS QUE SORTEO TE VAN A ENCANTAR!

    ResponderEliminar